sábado, 13 de noviembre de 2010

LA PATAGONIA Y LA CORDILLERA DE LOS ANDES

LA PATAGONIA, LA CORDILLERA DE LOS ANDES, EL SUR DE CHILE Y ARGENTINA, SU SIGNIFICADO EN EL AHORA, EN EL GRAN CAMBIO, EN LA COMPLETUD DE LA ASCENCION.

“Todos ustedes que viven en la zona que se llama patagónica en el país de ustedes, la Argentina, tienen que estar conscientes que dentro de muy poco, realmente muy poco, se van a producir importantes eventos ahí. No quiero decir con esto que van a ser eventos cataclísmicos, no, pero hay muchas otras cosas, porque la zona de ustedes tal como muchas otras partes del continente Sudamericano están siendo, no, ya han sido elegidas por lo que ustedes llaman la Kundalini, la serpiente energética que corre debajo de la tierra y cuyo centro principal ahora reside en el país de Chile, ustedes se ven afectados por ese movimiento, y es un movimiento importante.
Es por ello que se está haciendo tanto énfasis en el despertar de la humanidad que reside en esas zonas del país. Es importante que tomen conciencia que ustedes están viviendo en una parte de la tierra que va a tener mucha influencia en el futuro desarrollo del planeta.
Esa toma de conciencia es la que necesitamos. Aunque yo no haya dicho o no haya nombrado oficialmente la ciudad intraterrena a la cual pertenezco, eso también tiene sus motivos y razones de ser, porque no queremos que sabiendo la ubicación correcta de repente nos vemos invadidos por turismo, que lo único que haría es distraer las energías que se están trabajando para el bien de la Madre Tierra y el bien futuro de la humanidad.
Necesitamos esa calma, necesitamos ese retiro y eso lo tienen que comprender, pero sin embargo los de la superficie tienen que prepararse sabiendo que dentro de poco tiempo se van a producir importantes cambios beneficiosos para la humanidad.
Eso es lo que vengo a transmitir en esta mañana y mando a todos los humanos todo mi amor y luz.

Yo Soy IRSA el Intraterreno.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario