viernes, 9 de abril de 2010

ANHIA Y LA EMF BALANCING TECHNIQUE

MENSAJE ENVIADO POR "ANHIA" PARA ANALIA Y JORGE
CANALIZADO POR JORGE E. MANDELLI EL 28/02/2010

Hola mis amados niños!! Soy Anhia
Es muy poco frecuente que nos comuniquemos con humanos. Estuve largo tiempo con la maestra Peggy. Ustedes son tan agraciados por haber aprendido esta técnica tan maravillosa (el EMF Balancing Technique) que les ha permitido incrementar su conciencia, como no se lo imaginan.
Sepan que sus entramados están equilibrados y eso es equivalente a sus niveles de conciencia alcanzados, y eso está bien,... está muy bien.
Ustedes son tan benditos, son tan agraciados, son de los pocos humanos del planeta que concientemente saben que significa el equilibrio en sus vidas.
Sentimos la necesidad de compartir con ustedes este momento, para agradecerles, para venerarlos, para honrarlos por el trabajo realizado. Ustedes son el trabajo de la EMF Balancing Technique, ustedes son benditos.
Me despido de ustedes en el más infinito amor. Yo estoy aquí con ustedes cada vez que hablan de la EMF, cada vez que hacen una “Fase” (sesión de la técnica) y cuando la enseñan a otros.
Estoy en sus corazones, somos UNO SOLO y aquí está Peggy. Nosotros sabemos quienes son ustedes, ustedes son invalorables y magníficos seres de luz…
Se despide nuevamente
Anhia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario