lunes, 23 de agosto de 2010

LA INTENCION DE UN AGUILA

Buenas tardes:

Hoy, he decidido darte las gracias
¿Por que? Pues por todo.
Por estar ahi, por tus correos, por tus mensajes, por tu bella energia, simplemente por ser tu, tal y como eres.

Gracias por ser mi amig@ en este tiempo.
En el "tiempo del no-tiempo", como lo denominaban los mayas.
La travesia por "el salon de los espejos" es mas agradable al saber que estas ahi.

Gracias.

Sin orgullo, ni ego que defender, me presento ante vosotros, hermanos de luz, invitando a las bendiciones.

"Sin ira, sin preocupación, haz tu trabajo con aprecio, se amable con toda la gente.
Por la mañana y por la noche piensa esto en tu mente, canta esto en tu boca"

Que la Suprema Consciencia de la luz me guíe y me ayude a sentir y a aplicar en forma de acción generosa el amor y la compasión inseparables de la sabiduria cosmica, y que se manifieste en todos los niveles de mi ser.

Te ruego y solicito, ¡Oh! Inteligencia Divina, Creador de todo, oceano de vida, que irradias amor y luz, protege mi aura y la de todos mis hermanos de cualquier vibración desarmoniosa, y permiteme transportar tu luz y amor de manera armoniosa y con sabiduria.

¡Oh! Padre divino, que hagamos real nuestro vehículo corporal a traves de la intención y la extensión cantando eternamente ante el Trono con la palabras : KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI, TZEBAOT.
Que la Jerarquía cante con nosotros en la Tierra como en el Cielo.
Que la santidad de nuestros hermanos en los mundos superiores estén con nosotros en cada latido de corazón y en cada forma-pensamiento.
Y oramos para que todas las letras en el lenguaje de la luz sean expresadas en esta santa oración y canto eterno.

Este texto, me fue revelada antes de mi primera canalizacion, mucho tiempo despues supe a traves de Yeshua que el Hermano Tobías habia sido quien la inspirara en mi, y que debia utilizarla para aumentar mis vibraciones
Hoy quiero compartirla contigo.

Gracias

Un Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario