lunes, 23 de agosto de 2010

LAS ULTIMAS CLAVES METATRONICAS/ PARA EL AMADO PUEBLO DE LAS ESTRELLAS


http://www.autresdimensions.comCanalizado: Jean Luc AyounTranscripción: Véronique Loriot.

METATRON
14 de Agosto del 2010

Yo soy Metatrón. Bien amado Pueblo de las Estrellas, como había sido preparado y anunciado, vine, en el seno de vuestra densidad, a fin de develar, de liberar eso que es necesitado. Vine a darles las últimas Claves Metatrónicas, Vibraciones de la Luz pura y auténtica, realizando, en el seno de vuestra densidad, la nueva y auténtica Tri Unidad, yo vengo, con la presentación de los cuatro vivientes, los Cuatro Jinetes, Cuatro Direcciones, lo que permite establecer la Nueva Alianza. Por lo tanto, el Bien y el Mal, instaurados como única manera de vida, por el Arcángel Lucifer, están ahora resueltos, por la adición, en el seno de vuestras Coronas, de la Unidad, de la Verdad, para la trascendencia del bien y del mal, despertada e inicializada por los Cuatro Vivientes. La nueva Tri Unidad Vibratoria viene a ustedes en el seno de este mundo, llamada Cristo, Miguel y María (también llamados, en lenguaje Vibral, Ki-Ris-Ti, Is-Is e Im-Al) son desde ahora vibratoriamente activos, permitiéndoles realizar la Cruz, la Corona dentro de la Corona, permitiendo elevar vuestras Vibraciones, hasta el Reino del Trono, hasta el Reino de la Verdad, por intermedio de vuestro vehículo ascensional. Los Cuatro Vivientes, Hayot Ha Kodesh, se revelan, en el seno de vuestro mundo, por los Cuatro Jinetes, por el despertar de los cuatro elementos en las Cuatro Direcciones; Fuego, Tierra, Agua y Aire, permitiendo ahora de re-unificar, en el seno de la Corona dentro de la Corona, el Trono de la Verdad, el Trono de la Autenticidad, de la Vibración Unitaria. Por el encendido de las 12 Estrellas, presentes en el seno de la Corona Radiante de la Cabeza, como de la Tierra, por la reunificación de la corona central existente al nivel de vuestra cabeza, como al centro de la Tierra, por el núcleo Cristalino del Centro de la Tierra, por vuestra corona central, realizando la alquimia de la Rueda dentro de la Rueda, se despierta la Cruz, se despierta la Mercaba, permitiéndoles, por las 12 virtudes vertidas por María y el conjunto de su Flota y de sus Estrellas, desde hoy, y hasta el anuncio de Maria, de elevar vuestras vibraciones hasta el Etreté, hasta el Sol.

Querido Pueblo de las Estrellas, la hora de vuestro despertar ha sonado. Las Claves Metatrónicas, Unidad, Verdad, más allá del Bien y del Mal, restaurando la Rueda, en su totalidad, rompiendo así el círculo vicioso y perverso de la reencarnación, en el seno de la ilusión, liberándolos y permitiéndoles, si vuestra libertad lo acepta, de vivir de nuevo libres de toda forma fija, de toda personalidad fija, de toda reencarnación fija. Volver a vivir en conjugación y en resonancia lo más cerca con la Fuente, es la buena noticia que yo declaro Vibratoriamente, entre ustedes, hoy y a esta hora.

Cada noche, a las 19 horas (hora francesa) el conjunto de las Estrellas de María, transmitido por la Flota Intergaláctica de la Luz, en el seno de la nueva Tri Unidad revelada y dada a conocer (Cristo, Miguel, María) estarán entre vosotros, en vuestra Esencia, en vuestra Presencia, en vuestra Vibración. Ustedes estarán abrevados a la Fuente de Agua Viva, que ilustra el nuevo bautismo de Fuego, en el seno de las Aguas Resplandecientes, por la Reunificación de las cuatro Coronas triangulares existentes dentro de la Cruz de vuestra cabeza. Así, por consiguiente, realizando la Unificación del Alfa y Omega, realizando la Unificación del Im e Is (Aquí y Ahora), conectando la Cruz permitiendo entonces el regreso, en vosotros como de este planeta, resonando y vibrando en el seno de vuestra Presencia Eterna y de Eternidad, asi que si esa es su elección, de poderse extraer y unirse a la Unidad. Así, por segunda vez, yo derramo, Pueblo de las Estrellas.

Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy el que Soy.

... Efusión de Energía...

El fuego del Amor, y no mas el Fuego falsificado, Fuego de la Unidad, Fuego de la Verdad, Fuego del Corazón. Por la conjunción y la resonancia de la Corona de la Cabeza, de la Corona del Corazón y por el Triángulo Sagrado de la materia, revelados a ella misma, reunificados en el Sol Central, desde este día, la Ascensión de la Tierra es una cosa en curso. Todo, absolutamente todo esto que ha sido preparado por el Arcángel Miguel y nosotros mismos, en el seno del Cónclave, desde hace mas de una año, llega a su conclusión. La nueva tri Unidad, por la cual nosotros hemos entregado la totalidad de las Claves Vibratorias (Cristo, María y Miguel), presentes en vosotros, Vibrando en vosotros, revelando vuestro ADN estelar, ahora activo. Por tercera vez: Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.

...Efusión de Energía...

Bien Amados Hijos de la Fuente, e Hijos de la Ley del Uno, la unión de vuestra Corona dentro de la Corona, y los Cuatro Vivientes se encuentran, permitiendo en adelante, en vosotros, de Vibrar y de vivir, mismo en el seno de este mundo, la Verdad y la Unidad. La promesa y el juramento se han realizado, ante sus ojos, sobre vuestra mirada Interior. Todo lo que, hasta el presente, había sido velado, desviado de vuestra atención y vuestra Consciencia de la Verdad, se disuelve.

Están convidados a vivir vuestras Bodas de Eternidad. La conjunción de las Bodas Celestes con las Novias Terrestres les conducirá a Vibrar en vuestra Unidad, en vuestra Verdad. Nada, ninguna persona, en el seno de este mundo, no podrá extinguir eso que yo, Lord Metatrón, ha elevado. Estén presentes, en cada respiración en ustedes mismos. Estén también presentes y unidos cada noche a las 19 horas, permitiendo así, en conjunción con la Tierra, en conjunción con Cristo, con María y con Miguel de llevar eso que sois, de llevar la Tierra y este Universo, a las Moradas de la Eternidad. Yo decreto abierta la Ascensión real y Auténtica de la Tierra, de sus habitantes de buena voluntad, del Sol y del conjunto de este sistema solar. Esto se realiza y se realizará ante vuestros ojos, cada día que concluye se acercan al momento de Gloria. La Luz penetra, como ciertos de entre ustedes lo viven, lo ve o lo experimenta, el conjunto de este mundo.

Bien Amado Pueblo de las Estrellas, no hay nada que temer, en el seno de la Unidad. No hay nada que temer, en el seno de vuestra resurrección. No hay nada a temer, dentro de este mundo, porque ni un solo cabello de la gente de las estrellas será afectado, Por la potencia de vuestra Mercaba, por la potencia de los Cuatro Vivientes dentro de las dos Coronas mezcladas de la cabeza y del Corazón, por el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra, por la tripe Unidad presente en vosotros de Cristo, María y Miguel, la Unidad se establece, en vosotros, entre vosotros, alrededor de vosotros y sobre el conjunto del mundo. Un mundo nuevo, una Vibración y una Dimensión nuevas, donde la sombra no existe más, donde todo es Paz y Alegría, aparecerá poco a poco, en vosotros, al exterior de vosotros. Sigue siendo, como había sido anunciado por los profetas, para cumplir la palabra y la promesa. El apocalipsis viene ahora por la liberación de los Cuatro Jinetes y de los Angeles de las cuatro direcciones, dentro de su fase final. Una era se termina. Otra nace. Así es el ciclo de la vida, se duplica en este mundo ilusorio, de regreso a la Verdad. Vayan en Paz. Vayan en Verdad. Vayan en Alegría. Lo que está ahora con vosotros y en vosotros, es la Alegría de la Unidad recobrada. En el seno de la Corona Radiante, en el seno de la Cruz de los Cuatro Vivientes, presente dentro de vuestra cabeza y dentro de vuestro Corazón, en el seno de la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza, ustedes son responsables de vibrar otra vez las Sílabas Sagradas, que permitirán de poner en activación la Mercaba. Cántenlas, cuando quieran. El conjunto de los 24 Melquizedec intervendrá, dentro de las semanas que vienen, para darles la forma de emplear estas últimas Claves Metatrónicas en el seno de la Corona Radiante, en el seno de las 12 Estrellas, permitiéndoles en función de sus necesidades, de recurrir a unos u otro de los Cuatro Vivientes, dentro de vuestra vida como al exterior de la misma. Permitiendo así de revelar y activar los potenciales espirituales, nuevos, ya, en el seno de este mundo. Ustedes se vuelven otra vez los Hijos Ardientes del Sol. Por el nacimiento del Cristo interior y de la nueva tri Unidad verídica, les será posible vivir de Fuego, de Agua, de Tierra y de Aire, mediante el milagro del éter revelado, que les había sido sustraído por la ilusión Luciferina. Hoy, esto es verdad. Así, inauguro, desde ahora, por la llegada del primero de los Cuatro Vivientes, la puesta en marcha del conjunto de las lámparas de la humanidad, del conjunto de las coronas de la Tierra. Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

.... Infusion de Energía ...

Así, el sagrado OD – ER – IM – IS- AL, por la Cruz y la Rueda, por la tri Unidad instalada, eleva y revela.
Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.

... Efusión de Energía...

Así, la Vibración del Verbo regresa a su origen y a su Verdad. El Arcángel Uriel tiene a cargo el surgimiento del punto de cambio, para ustedes, Pueblo de las Estrellas. Reunificando a ustedes mismos, a la nueva tri Unidad, esperamos y sabemos: vuestra Unidad es restaurada, en el seno de la Libertad, en el seno de la Fuente.
Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

... Efusión de Energía...

Hijos de la Luz, Pueblo de la Luz, la Luz caza las Tinieblas, no por un combate, sino por el establecimiento. Las lámparas se encienden. El Fuego se enciende. Hijos del Sol, Hijos de la eternidad, Hijos de María, Portadores de la Llama de Miguel, Portadores de Ki-Ris-Ti, el conjunto del Cónclave expresa a ustedes su más profunda gratitud, dondequiera que estén en la superficie de la Tierra, por haber permitido y facilitado el regreso a vuestra propia Unidad. Hoy es un gran día. La Revelación de vuestra tri Unidad Interior va a actuar, en el seno de este mundo, con una potencia sin precedentes. Los refiero para ello a lo que se ha expresado en el seno de las claras visiones de San Juan, de No Eyes, y por tantos otros. Ante ustedes se manifiesta el final que es estallido de Luz, estallido de vuestra Verdad y de vuestra Eternidad. Nuestra gratitud y nuestra Presencia os acompañan.
Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.

... Efusión de Energía...

Al comienzo de la Ilusión, encerrados dentro del Bien y del Mal, criados dentro del Bien y del Mal, la compresión de la Luz fue tal que fueron confinados por mucho tiempo al olvido de vuestra dimensión Estelar, a los ciclos de encarnación (bajo la influencia de la ley del Karma creado por Lucifer. La Verdad que yo anuncio no es una Verdad a aceptar sino para vivir. Por la activación de vuestras Coronas, por la restitución en vosotros de la Unidad (una de las estrellas), por la restitución en vosotros de Ki-Ris-ti (Una de las estrellas de vuestra cabeza) por el desenvolvimiento del Bien y del Mal (otra de las estrellas de vuestra cabeza y de la Tierra), por la rotación de la Cruz, de la Corona dentro de la Corona, por el despertar del Fuego sagrado, todo se les restituye. Esta es vuestra herencia, esto es su derecho más absoluto e inviolable. El conjunto de los Cuatro Vivientes despliega, desde ahora, su acción, en vosotros, como en su Tierra. Señalándoles así en el corazón y en la frente, el sello de la Verdad y el sello de la Unidad. Yo soy el Que Soy. Ehieh Asher Ehieh. Dentro del Amor y dentro de la Unidad, dentro del Fuego de nuestra confianza y de nuestra resonancia, Pueblo de las Estrellas, la gracia os acompaña, en adelante, hasta el último momento. Los dejo, pues por lo tanto obrar, en vosotros y sobre este mundo. Recuerden de unificarse en el seno de la nueva trinidad, tri Unidad, en vosotros como con el conjunto de las Semillas de Estrellas que participaron, con nosotros, a este trabajo de Ascensión, a este trabajo Unitario, dentro de la Alegría.

Yo soy Metatrón.
Pueblo de las Estrellas, Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario